Es importante tener en cuenta que el láser no es una solución mágica para quitar los tatuajes. El láser elimina la tinta de la capa superficial de la piel, pero no elimina por completo el tatuaje.
La forma principal de eliminar un tatuaje es mediante la técnica del láser realizando sesiones. Este láser no create ablación, es decir, no vaporiza la piel y existen de dos tipos: los que utilizan pulsos de nanosegundos y los que utilizan pulsos de picosegundos que se pueden utilizar en función de los colores de cada tatuaje.
Este tipo de tratamiento es una técnica de láser que sólo puede llevarse a cabo a manos de un especialista.
Con los tratamientos láser actuales hay riesgos mínimos, es posible sufrir quemaduras leves en la piel si el tratamiento no se ejecuta correctamente.
De hecho, se puede realizar un nuevo tatuaje en el mismo lugar en el que estaba el anterior, siempre y cuando se sigan las indicaciones del especialista y haya pasado un tiempo prudencial con el fin de que el proceso de cicatrización de la piel haya finalizado.
Lo primero que debes saber es que los láseres que se utilizan para la depilación y la eliminación de tatuajes son muy diferentes. Por lo tanto, si quieres deshacerte de un tatuaje no deseado, se debe usar el tipo de láser que ofrece una eliminación permanente de la tinta.
Entre sesiones hay que dejar pasar unas 4 a 6 semanas. Durante este tiempo el organismo absorbe las componentículas de tinta y las elimina a través del sistema linfático.
Los tatuajes se producen al introducir pigmentos coloreados en las células de la dermis, que es la segunda capa de la piel.
Técnica con CO2: Esta técnica consiste en la emisión continua o pulsada de un láser sobre la piel que vaporiza el tejido hasta eliminarlo.
Primero se adormece la piel con una inyección de anestesia local. Posteriormente se aplica un potente pulso de energía en la zona para calentar y desfragmentar la tinta.
¡Pacientes que usaron nuestros servicios y nos cuentan su experiencia! * Los resultados pueden variar entre pacientes al no ser la ciencia médica una ciencia exacta.
El Quicklaser se distingue por su capacidad para rejuvenecer la piel, ofreciendo resultados efectivos y seguros al mismo tiempo.
Su avanzada tecnología y el conocimiento de nuestros médicos, es posible borrar tatuajes en poco tiempo y sin dejar cicatrices.
At Astanza, we're committed to giving a variety of resources for people looking to embark on their own journey in laser tattoo removing or aesthetics or to grow their existing companies In this particular subject. Our motivation to instruction and aid is mirrored within maquina para eliminar tatuajes our extensive toolbox of equipment and supplies. We routinely host webinars that delve into market insights, greatest methods, and the latest technological developments. Our extensive selection of ebooks presents in-depth guidance, business enterprise procedures, and pro tips to aid business owners navigate the intricacies of the competitive industry.